diumenge, 4 de gener del 2009

Extraperlo@ Bar Heliogàbal (Fiesta Presentación sello Doble Vida), 3 de Enero de 2009

Aunque en la foto no salga, la protagonista de este concierto fue la columna que imperó durante los cuarenta y largos minutos que duró el concierto, delante de mi vista. Estuve pensando en fotografiarla y ponerla en el blog, aunque después pensé que después de lo de la foto de Manel ya hubiera sido demasiado. Estoy empezando y lo que no quiero es buscarme enemigos. Fuera coñas, la primera foto del 2009 es la del primer concierto que he ido este 2009. El concierto tuvo una razón. La presentación del sello Doble Vida, que evitaré explicar -y les recomendaré dirigirse hasta este blog donde van a poder acceder a información más detallada sobre el sello- para centrarme en algo más, estríctamente, musical. Extraperlo sonaron a lo que debieron sonar, o a lo que yo creía que debían sonar. Nunca antes los había visto pero superaron las expectativas. La voz de Borja tiene algo que engancha, algo de pasota. Su música es una mezcla de puro pop con regusto ochentero (léase entre líneas teclados y línias melódicas pegadizas), en la primera parte y algo más contemporáneo -sustitúayase por tropical- en la segunda y última parte del concierto. Después hubo after-party, me bebí 4 medianas en poco más de una hora y media y todo lo que pincharon los pichadiscos (Kiko Amat, Quique días de Rubia, Xavi Mondo & Co.) me pareció genial, en especial ese Bad Man de los Cockney Rejects que pinchó Kiko Amat, en momento álgido...coño, creo que voy a volver a recuperar esas botas Marten's y los tirantes que vestí en antaño...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada