Está bién, voy a demostrar que este es un blog polivalente y abierto a todo. Que vaya a conciertos de toda índole no significa que los grupos me tengan que gustar obligatoriamente. Aunque la mayor parte de veces acostumbre a ser así.
Esta foto la tiré con mi antiguo móvil, así que provablemente no tenga tanta calidad como las anteriores (y no estoy siendo sarcástico). Este grupo se llama Facto de la Fé y las Flores Azules. Son asquerosamente bonitos y acostumbran a gustar a todos aquellos sensiblones de mierda. Que pasa? Sí, he dicho sensiblones de mierda. Y espera por que aún viene más. Todos aquellos que van de románticos y que se enamoran mucho más al ver la bonita pareja que hacen Oscar D'Aniello -el mismo que una vez en el backstage del Summercase me dió un codazo en plan aparta mindundi- y Helena Miquel.
Está bién, durante unos días me gusto Facto de La Fé y sobretodo lo que más me gusto es que a mi madre también le gustara. Por eso fui a su concierto y por eso tire esa foto. El emplazamiento de la foto, como se puede comprobar es el Sónar, donde tocaron la edición de 2007 durante el Sónar de día, en el si no me equivoco, SónarComplex. Ahora los Facto ya no molan, que me perdonen los puristas. Se han convertido en un mero grupo mariquita productor de dinero que aprovecha la idea que triunfó en su momento para seguir tirando del carro del duro. Si su carrera hubiera finalizado al fín de la promo del primer disco ahora serían un mito, como Postal Service, más o menos...Ahí estuve, ahí tiré la foto....
Ojalá el momento de la foto coincidiera con 'Mar, el poder del mar', por que no lo recuerdo...

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada